Información de registro para 2023-2024 (Español)

Información general de registro

Los estudiantes deben tener 5 años el 15 de agosto o antes para ingresar a Kinder para el año escolar 2023-24.

La ley estatal requiere que los niños completen con éxito un programa de kínder aprobado por el estado antes de ingresar a primer grado.

Todos los niños que ingresan al sistema escolar de la Ciudad de Greeneville por primera vez deben estar registrados para que el personal y los materiales estén disponibles al comienzo del año escolar.

El proceso de registro está diseñado para ser compatible con computadoras, tabletas y dispositivos móviles. Cualquier padre sin computadora, teléfono inteligente o acceso a internet se le pide que se comunique con la Oficina Central de las Escuelas de la Ciudad de Greeneville al 423-787-8000 para asistencia con el proceso de registro.

Registro de Kinder para residentes de Greeneville (para estudiantes que viven dentro de los limites de la ciudad de Greeneville)

La inscripción a Kinder en línea se comenzará el 4 de abril para los niños que viven dentro de los limites de la ciudad de Greeneville y será nuevos estudiantes ingresan al Kindergarten para el ano escolar 2023-24.

Los documentos de inscripción estarán disponibles para completar en www.gcshools.net, a las 8 a.m. el 4 de abril en el enlace Registro e Inscripción. Los solicitantes de Kinder deben tener la evaluación Brigance  administrada por las escuelas de la ciudad de Greeneville durante el verano. Los padres se inscribirán en la evaluación durante el proceso de registro. Durante el proceso de inscripción, se requiere los siguientes documentos que podrán cargar:

  • Factura de servicios públicos, identificación con foto con dirección actual, declaración jurada de residencia notariada con identificación con foto, y prueba de residencia (contrato de arrendamiento/alquiler, o declaración de hipoteca o tarjeta de impuestos sobre la propiedad)
  • Partida de nacimiento certificada
  • Documentación del examen físico
  • Certificado de registro de vacunas de TN

Si los documentos no se pueden cargar, comuníquese con la escuela para programar un horario para proporcionarlos mas tarde. Si un examen físico y las vacunas requeridas no se han completado antes de inscripción, deben completarse antes del primer día de clases, con los documentos completados traídos a la escuela. Ningún estudiantes puede ser admitido en la escuela sin prueba de un examen físico y vacunas requeridas.

Solicitudes fuera de la zona, o solicitudes para que los estudiantes residentes de Greeneville asistan a una escuela fuera de su zona o área de residencia especificada, se realizara durante el proceso de registro en línea.

Registro en línea de nuevos estudiantes de matricula (grados K-12 para estudiantes que viven fuera del limites de la ciudad de Greeneville)

Padres de niños que ingresan a kínder hasta el grado doce que viven fuera de los limites de la ciudad de Greeneville quienes se postularan como nuevos estudiantes de matrícula deben registrar a sus estudiantes en línea. Esto también incluye solicitudes gratuitas de Greeneville para la escuela Highland y TOPS.

Los documentos de solicitud de inscripción estarán disponibles en www.gcschools.net a las 8 a.m. el 3 de abril bajo el enlace de Registro e Inscripción. Serán sellados en el tiempo para tener registro preciso del orden de aplicaciones. Los nuevos solicitantes de matricula en los grados 1-12 deben proporcionar transcripciones, registro de disciplina y registro de asistencia de cualquier sistema escolar anterior antes del 1 de julio para mantener su posición en el proceso de consideración de inscripción con marca de tiempo. Los padres podrán hacer una primera, segunda y tercera preferencia de elección de escuela primaria durante el proceso de inscripción.

Los solicitantes de matrícula para Kinder deben tener la evaluación Brigance administrado por el sistema escolar de la ciudad de Greenville durante el verano. Los padres se inscribirán para la evaluación durante el proceso de inscripción.

Los padres pueden cargar copias de un certificado de nacimiento, certificado de inmunización de TN y documentación del examen físico durante el proceso de registro. Si no se pueden cargar, la escuela pedirá los documentos antes del comienzo del año escolar, si el estudiante es aceptado como estudiante con matrícula. Si un examen físico y las vacunas requeridas no se han completado antes del registro, deberán completarse antes del primer día de clases, con los documentos completados traídos a la escuela. Ningún estudiante puede ser admitido en la escuela sin prueba de un examen físico e inmunización requeridas.

La información de inscripción para nuestra escuela en línea K-12, TOPS en Greeneville, se puede encontrar en https://tops.education/criteria-for-acceptance.

Para más información acerca de cualquiera de las categorías de registro, comuníquese con la Oficina Centra de las Escuelas de la Ciudad de Greenville 423-787-8000.

 

 

Published